Español

Contact Us

NAMI Minnesota
800 Transfer Road, #31
Saint Paul, MN 55114

phone: 651-645-2948
toll free: 1-888-NAMI-Helps
(1-888-626-4435)
fax: 651-645-7379

email: namihelps@namimn.org

Site Designed By: mod&co
Site Developed By: Plaudit

Recursos en español

¡Bienvenido! La Alianza Nacional Sobre las Enfermedades Mentales (NAMI, siglas en inglés) es una organización sin fines de lucro para mejorar la vida de personas con trastornos de salud mental y la de sus familiares. Ofrece grupos de ayuda mutua, educación sobre trastornos de salud mental y la representación política de personas con trastornos de salud mental. NAMI tiene oficinas en más de 1,000 comunidades locales en los Estados Unidos, Puerto Rico y México. La oficina de NAMI de Minnesota está ubicada en St. Paul.

íNuevo!
Folleto sobre la planificación para crisis de salud mental en niños: Aprenda a reconocer, manejar, prevenir y planear para las crisis de salud mental de su hijo.

Programas en español en las Ciudades Gemelas
NAMI de Minnesota ofrece varios programas para personas con trastornos de salud mental y sus familiares. Estos programas le brindan la oportunidad de compartir con otras personas que están pasando por situaciones similares. Todos nuestros programas son gratis y confidenciales. Escuche a familiares que asistieron a un programa de NAMI.

Esperanza para el Futuro
Pase un sábado con dos personas que tienen experiencia con los trastornos de salud mental y con el sistema de salud mental. Esta clase le ofrecerá información, esperanza y estrategias prácticas. Participantes aprenderán de los trastornos de salud mental como la depresión mayor, ansiedad generalizada, estrés postraumático, trastorno bipolar, esquizofrenia y más. Además, este programa se trata de los tratamientos y servicios disponibles, estrategias para hacer frente a los síntomas y dificultades de comunicación, la recuperación, el sistema de salud mental y recursos locales.

Otros recursos de NAMI en español
Hojas informativassobre los trastornos de salud mental
Más información sobre NAMI Nacional

Para más información en español
Contacte NAMI at 651-645-2948.